Nuevo libro de nutrición vegetariana y vegana: Vegetarianos con Ciencia

Libro: Vegetarianos con Ciencia, de Lucía Martínez

 Vegetarianos Con Ciencia ya va por la 2ª edición... la primera, agotada en solo 2 semanas! Muchas gracias a tod@s :) 

Lucía Martínez, co-autora de Cocina Vegana saca nuevo libro, esta vez de nutrición vegana y vegetariana, que complementa y amplía la información nutricional que encontrarás en Cocina Vegana.

Vegetarianos con Ciencia es un libro para aprender cómo alimentarse bien con una dieta 100% vegetal. Cualquier duda que puedas tener está resuelta en sus páginas, con el estilo directo y asequible que caracteriza a Lucía.

¿Proteínas? ¿vitamina B12? ¿me van a faltar nutrientes?
Son algunas de las cuestiones que aborda en el libro, muy completo y recomendado para cualquier persona que quiera comer saludable, tenga o no conocimientos de dietética y nutrición.

Toda la información que nos da Lucía está basada en estudios científicos contrastados y por supuesto contiene toda la bibliografía para que puedas echarle un vistazo. Este es otro de los puntos fuertes de este libro: información con rigor. Lucía aboga por emanciparnos nutricionalmente para poder hacer nuestras propias elecciones basadas en la evidencia y poder discernir la información fiable de la publicidad engañosa.

Hay también algunas notas para profesionales de la salud y la nutrición, para que ampliéis vuestros conocimientos y podáis dar una atención de calidad a vuestros pacientes vegetarianos.

Libro Vegetarianos Con Ciencia de Lucía Martínez (www.DimeQueComes.com)

En resumen:

«Tienes en tus manos la mejor opción para conocer la dieta vegetariana y vegana que existe en Castellano». Aitor Sánchez de Mi dieta cojea

Cómpralo ya

Título: Vegetarianos con Ciencia
Autora: Lucía Martínez Argüelles
Prólogo de Aitor Sánchez
Páginas: 176
Editorial: Arcopress (Grupo Almuzara)
ISBN: 9788416002603
Ficha de la editorial: Vegetarianos con Ciencia

Dónde lo venden

¿Dudas? Preguntas frecuentes:

  • ¿Hay que saber de nutrición para entenderlo?
    No, está dirigido al público general. La idea es que cualquier persona pueda entenderlo.
  • ¿Explica cómo comer bien siendo vegano/a?
    Sí. El título es “vegetarianos” en general, pero cubre todos los aspectos de una alimentación vegana sin dejar dudas, recomendando las mejores opciones 100% vegetales.
  • ¿Es un libro para vegetarianos?
    Es para cualquier persona a la que le interese la nutrición, comer bien y sano. ¿Podrías nombrar al menos 2 alimentos vegetales ricos en calcio? ¿y en hierro? No, las espinacas no lo son ¿sabes por qué? 😉 Todo esto lo explica Lucía en el libro.
  • ¿Viene qué hay que hacer con la vitamina B12?
    Le dedica un buen puñado de párrafos 😉 Qué es, por qué las personas veganas hablan tanto de ella, para qué nos sirve, cuánto necesitamos y de dónde se saca.
  • ¿Y si eres deportista puedes comer 100% vegetal?
    En el libro Lucía habla sobre deporte y vegetarianismo/veganismo, qué alimentos aportan nutrientes clave y cómo llevar una dieta saludable con un ritmo alto de ejercicio.
  • ¿Dice algo de nutrición infantil?
    Sí, aunque no es un libro dedicado 100% a ello, sí que comenta cuando hay diferencias entre etapas de la vida y cómo tratar la alimentación en cada una de ellas, especialmente para bebés y niños/as.
  • ¿Vienen recetas?
    No, para eso tienes el libro Cocina Vegana, del que Lucía es coautora, donde hay 80 recetas 100% vegetales con sus valores nutricionales para que te montes fácilmente tus menús. Ambos libros se complementan.

¡Hazte ya con tu ejemplar!

Más info sobre el libro, sobre nutrición y sobre Lucía en su blog: www.DimeQueComes.com

*¿Tienes una tienda física u online y te gustaría vender el libro? Contacta con la editorial.

Guardar

Guardar

Virginia García on EmailVirginia García on FacebookVirginia García on GoogleVirginia García on InstagramVirginia García on PinterestVirginia García on RssVirginia García on Twitter
Virginia García
Chef en CreatiVegan
Investigadora y gastrónoma incansable y autodidacta al frente de CreatiVegan y Gastronomía Vegana, intentando hacer recetas accesibles a tod@s sin renunciar al sabor propio de la alta cocina. Ciencia, creatividad y tecnología se dan la mano.