Cocina Vegana pronto a la venta!

A finales de noviembre ya estará a la venta el libro Cocina Vegana de Virginia García (CreatiVegan) y Lucía Martínez (DimeQueComes), una estupenda compilación de 80 recetas 100% vegetales con la información y consejos nutricionales de Lucía, y con prólogo de Sharon Núñez (Igualdad Animal).

Portada del libro Cocina Vegana, por Virginia García y Lucía Martínez

Cocina Vegana

Autoras: Virginia García y Lucía Martínez
Editorial: Anaya – Oberon
Colección: Libros Singulares
208 páginas – Tapa dura
ISBN: 978-84-415-3762-0
ISBN-10: 8441537623
Ficha de la editorial: Anaya Multimedia || Oberon
Fecha de publicación: 26 de noviembre de 2015
Preventa: se puede encargar en Amazon y te lo enviarán cuando se publique el libro.

Puntos de venta: próximamente.

¿Qué tiene este libro?

80 recetas veganas (100% vegetales) aptas para todo tipo de público y con niveles de dificultad desde muy principiante hasta cocinillas medio.

La gran mayoría de las recetas se pueden hacer con ingredientes que encontrarás en verdulerías, fruterías y supermercados cercanos.

Están pensadas para empezar a cocinar más y mejor las verduras, hortalizas, legumbres, cereales y otros alimentos. No es necesario que seas vegetarian@ para que te guste este libro, basta con que tengas ganas de comer super variado y exquisito sin gastarte una fortuna. Échale un vistazo en tu librería más cercana, verás que merece la pena 😉

Una introducción sobre los aspectos nutricionales explicado de una forma simple y asequible. Qué es lo que nos preocupa y qué debería preocuparnos en realidad. Como dietista-nutricionista, Lucía nos habla de salud y alimentación a las claras.

Información nutricional de las recetas destacando los principales nutrientes que contienen.

Un aspecto cuidado, fotografías que harán que se te caiga la baba y una presentación excepcional.

Portada del libro Cocina Vegana, por Virginia García y Lucía Martínez

Pero yo no sé cocinar mucha cosa…

¡No te preocupes! No tienes que ser expert@ en cocina ni nada de eso. Hay muchas recetas para las que solo hay que pelar y cocer ingredientes, o hacerlos al horno, o al vapor, etc. Los ingredientes los puedes encontrar en fruterías y supermercados y puedes empezar ya mismo, seguro que en casa tienes patatas 😉

Las explicaciones de las recetas están pensadas para principiantes, no es una lista de cuatro cosas que hay que hacer, está todo especificado.

Por si tienes dudas sobre las recetas, los ingredientes, procesos de cocción, medidas, etc., he montado esta página. Echa un vistazo a la sección de Ingredientes, a la de Recursos, etc., porque seguro que te ayudan.
Para recibir todas las novedades suscríbete por email y al boletín, ¡es gratis!

Además, en CreatiVegan y Gastronomía Vegana tienes un montón de tutoriales y explicaciones para todo tipo de preparaciones, ¡consúltalo!
Y si tienes dudas sobre nutrición, el blog Dime Qué Comes de Lucía es una grandísima fuente de información contrastada y basada en evidencias, recomendaciones que puedes seguir sin miedo.

Y por supuesto, si tienes más dudas, puedes contactar con nosotras 🙂

Para enterarte de todas las novedades y recibir además el eBook gratuito “empezando en esto de la Cocina Vegana, suscríbete a nuestro boletín:

Virginia García on EmailVirginia García on FacebookVirginia García on GoogleVirginia García on InstagramVirginia García on PinterestVirginia García on RssVirginia García on Twitter
Virginia García
Chef en CreatiVegan
Investigadora y gastrónoma incansable y autodidacta al frente de CreatiVegan y Gastronomía Vegana, intentando hacer recetas accesibles a tod@s sin renunciar al sabor propio de la alta cocina. Ciencia, creatividad y tecnología se dan la mano.

1 Comment for “Cocina Vegana pronto a la venta!”

María José

says:

Por fín mío. ME ENCANTA
Es un libro precioso con unas fotos chulisimas.